Supergirl 6×02 «A Few Good Women»

«A Few Good Women»

Fecha de emisión:  06 de abril 2021. Canal de tv de emisión: The CW.  Director:  Jesse Warn. Duración:40´. Intérpretes: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, David Harewood, Chyler Leigh, Jesse Rath, Katie McGrath. Artistas invitados: Julie Gonzalo (Andrea Rojas), Jon Cryer (Lex Luthor), Jason Behr (Zor-El).

En National City los aliados de Supergirl tratan de sacar a la kryptoniana de la Zona Fantasma al precio que sea. Pronto se topan con la cruda realidad: tras las Crisis en Tierras Infinitas, también la Zona ha sufrido cambios y se ha dividido en extrañas dimensiones. Encontrar a Kara será terriblemente complicado. Ni siquiera la ayuda de un vampiro que tiempo atrás hizo incursiones en la Zona Fantasma y conoce el terreno puede ayudar.

En la Zona Fantasma, Supergirl ha sido rescatada por un hombre que, poco tiempo después descubre, es en realidad Zor-El, el padre de Kara, y que se exilió allí para purgar su culpa de no haber sido capaz de salvar Argo City. Padre e hija intentan escapar de la Zona pero pronto se dan cuenta de que es imposible y que su destino parece más que cerrado.

De vuelta a la Tierra, el juicio de Lex Luthor está a punto de comenzar. Todo parece en contra del villano. Pero las declaraciones de Lena y Eve hacen que Lex trame una argucia pronunciando un alegato de defensa que finaliza con la absolución de Luthor ante la sorpresa de todos.

12179560 10207986354765175 1296152916 n - Reseña de Supergirl 6x01 "Rebirth"

Pues esto, estimados seguidores, ha sido todo lo que ha dado de sí este capítulo de Supergirl 6×02 de la sexta temporada.

Como dijimos, «Supergirl» se ha convertido en secundaria de secundarios de su propia serie. Los pocos minutos en la que se la puede ver resulta que aparece Zor-El, que no estaba muerto sino de parranda, perdón, quise decir exiliado… Nueva vuelta de tuerca de unos guionistas que ya no saben qué carajo sacarse de la chistera para que esto vuelva a ser mínimamente interesante, pero siguen sin conseguirlo.

El resto de personajes sigue intentando convencernos de que se toman su trabajo en serio, en especial David Harewood, pero volvemos a lo mismo: son más que sabedores de que la serie se acaba y no quieren involucrarse mucho más en ella.

Con boquetes argumentales como lo de que Kelly parezca no saber que Kara es Supergirl cuando Alex habla con ella, el episodio desemboca una vez más en lo que se está aferrando desde hace mucho, es decir, un Lex Luthor como villano prestado que ya se vuelve cansino y repetitivo en su rol de malo, malísimo, y de su hermanita Lena mejor ni hablamos, ¿verdad?.

En resumidas cuentas, y para no extenderme mucho más, otra castaña de episodio que no hay por dónde hincarlo el diente. Así que si eres de los que no ve la serie y sólo te informas de ella a través de nuestras reseñas te voy a recomendar que no pierdas el tiempo en su visionado y que emplees esos valiosos minutos de tu vida en algo más productivo

¿Qué te ha parecido el capítulo de Supergirl 6×02 titulado «A Few Good Women»?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReseñas de Supergirl